Valencia es uno de los municipios más conocidos de España. Se trata de una ciudad muy bonita que ha conservado muy bien la cultura y tradiciones españolas. Si hay una cosa que caracteriza a esta comunidad, es la paella valenciana. ¿Aún no sabes sabes dónde comer el mejor arroz en Valencia? Entonces, ¡continúa leyendo!
Mejores restaurantes en Valencia para comer paella valenciana
La paella valenciana es un plato exquisito que se prepara en diversos restaurantes de comida mediterránea en Valencia. No obstante, no todos los sitios hacen que este plato alcance su punto de sabor ideal. Por este motivo, para que disfrutes de la mejor te mencionamos algunos de los restaurantes más destacados:
1. Arroser L´ Estibador
Este es uno de los restaurantes al auténtico estilo europeo, cuenta con entrantes, plato principal, postre y buenos vinos para acompañar la comida.
Uno de sus platos especiales es la paella, preparada a base del autentico arroz senyoret y diversos tipos de mariscos. Este plato combina muy bien con el lugar, ya que el mismo tiene vista directa hacia el mar. Sus precios son relativamente económicos.
Su dirección exacta es en el paseo Dehesa (justo en la parte de la entrada), 46012, en El Saler. Tienes la posibilidad de reservar si llamas al siguiente número telefónico: 931 83 05 40.
2. Alquería del Brosquil
Se trata de un restaurante con un estilo mucho más elegante, con menús al estilo europeo y una atención de primera. La principal característica que destaca de este lugar es que la gran mayoría de los alimentos que utilizan para preparar sus comidas son cosechados por ellos mismos. Lo cual permite que sus platos sean de calidad y cada ingrediente tenga el sabor que realmente debe tener.
La paella preparada con base al arroz senyoret es una de las más destacadas de su menú. Además, tomar alguno de sus vinos es una excelente opción para acompañar la comida y no se puede olvidar degustar el postre especial de la casa: la coca de llanda y mistela.
Se ubica justo en la entrada de la Casa el LLarc, 1, 4013 en Valencia. Cuenta con página web (lugar en donde puedes ver la presentación de los platos) y además, puedes encontrar diversas formas de contacto. Una de ellas, es vía telefónica al siguiente número: 963 75 79 70.
3. Q´ Tomas Restaurante
Para todas aquellas personas que deseen probar el autentico y tradicional sabor de una paella preparada al estilo valenciano en España, Q´ Tomas Restaurante es la mejor opción. Se encuentra justo en el casco central de la ciudad de Valencia, en donde la principal especialidad son los platos de comida al estilo mediterráneo.
El plato que más destaca en sus menús es la paella preparada al estilo de Q´Tomas, la cual está hecha con alimentos de calidad y tiene un sabor realmente exquisito. Todos sus productos son comprados en casas de cultivo tradicional por lo que cada uno tiene un delicioso sabor natural.
Este restaurante se ubica justo en el valle del convento de Santa Clara. Además, tienes diversas formas de ponerte en contacto, ya que lo puedes hacer vía telefónica al 963 44 44 79. Además, también lo puedes hacer por medio de sus páginas en redes sociales. Búscalos como @qtomasrestaurante o accede a su sitio web oficial www.quetomas.com
4. Mas Blayet
Mas Blayet es el lugar ideal para todos aquellos que deseen disfrutar de una buena paella, con un sabor delicioso. En sus instalaciones cuentan con un amplio estacionamiento que tiene servicio de parking y además dispone de un parque para uso infantil, de esta forma los niños se pueden distraer mientras se prepara la comida.
La paella es uno de los platos más exquisitos del lugar, preparada en base a diferentes tipos de arroz, como lo es el arroz senyoret y el arroz meloso de bogavante. Este último, tiene una textura mucho más blanda y suave, además le da un toque espectacular al plato. Lo puedes encontrar justo en la Avenida de la Plata de Valencia.
5. Casa Carmela
Otra de las opciones más recomendadas para poder disfrutar de una buena paella en Valencia, es en Casa Carmela. Un restaurante muy antiguo que ha perdurado tanto tiempo gracias a sus diferentes técnicas en la cocina, las cuales han permitido que sus platos alcancen un sabor más exquisito cada día. A diferencia de otros sitios, en Casa Carmela se come de una forma más tradicional, la olla de paella es servida directamente en la mesa y cada persona se sirve con una cuchara de madera. Sus comidas son preparadas a leña, lo cual permite que su sabor sea más pronunciado.